SORPRESA

El trabajo que cerró Matías Defederico que enojará a Cinthia Fernández

El exfutbolista habría cerrado condiciones para participar de un programa que tendrá bastante vínculo con la madre de sus hijas. ¿Se lo bancará la panelista?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 24 de septiembre de 2022 · 14:15 hs
El trabajo que cerró Matías Defederico que enojará a Cinthia Fernández

Con el paso de las semanas y en la proximidad de la agenda que se viene, se van conociendo cada vez más detalles de lo que será la segunda temporada de 'El hotel de los Famosos', el exitoso ciclo que viene de triunfar en El Trece durante la primera parte del año.

Se estima que a partir de la última semana de octubre comenzarán las grabaciones del programa, que nuevamente contará con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. La idea será mantener la vara alta que tan bien le rindió al canal en la anterior entrega, y por eso un punto clave para la rentabilidad del reality serán los famosos concursantes.

Por estos días circularon un sinfín de posibilidades en cuanto a los participantes de esta segunda temporada, la cual tiene prevista comenzar a emitirse durante el mes de diciembre. La idea es que esté al aire una vez que finalice el ciclo de 'Canta conmigo ahora', el programa de Marcelo Tinelli.

El dato que sorprende es una confirmación de la periodista Laura Ubfal. La conductora de 'Gossip' dio a conocer que uno de las personalidades que actuará de huésped en el hotel será Matías Defederico, exfutbolista y ex de la mediática Cinthia Fernández.

Esto sin dudas pondrá de los pelos a la modelo y panelista de El Trece, recordando que participa diariamente en el magazine 'Momento D' de Fabián Doman. Más allá de haber consenso previo o no, está claro que la exposición del deportista no será tan productiva para Cinthia, que desde hace años sostiene una interminable batalla legal (y pública) con el padre de sus tres hijas.

Lo cierto es que Cinthia y Matías tiene varios cruces desde su separación, que ya dejaron de ser simples chispazos para transformarse en una verdadera guerra. Denuncias, causas judiciales, críticas y una fuertísima exposición en la TV han caracterizado el actual (no) vínculo entre los padres de Charis y Bella y Francesca. Incluso tiene una connotación bastante perversa si pensamos que el programa donde Cinthia ejerce funciones de panelista tiene sinergia con lo que sucede en el reality en el que entraría su ex, como parte de la retroalimentación que hace El Trece con sus diferentes programas.

Según se explicó, el giro que tratará de buscar la producción con la incorporación de Defederico es un perfil mediático y algo punzante, que se adapte a la perfección a las cámaras y como en el pasado lo hizo el Chanchi Estévez, exfutbolista de Racing que le rindió muy bien al programa y como personaje tomó un rol interesantísimo.

Defederico se estaría sumando así a un grupo de famosos que, según contó Rodrigo Lussich, también tiene como personalidades confirmadas a Delfina Gerez Bosco y Alejo Ortiz, y para el que circularon los  nombres de Daniela Cardone y Charlotte Caniggia, entre otros.

Archivado en