Bomba

El preocupante rating del primer programa de Almorzando con Juana Viale

La famosa no tuvo un buen debut y se desató ua fuerte interna en la producción.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de septiembre de 2022 · 21:45 hs
El preocupante rating del primer programa de Almorzando con Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale debutó con su propio programa. Si bien es el mismo formato que los históricos ciclos de su abuela, de manera oficial, la nieta de Mirtha Legrand tiene su propia mesaza. Ahora bien, al parecer no le fue nada bien en cuanto al rating y eso desató un gran escándalo. 

Y es que, muchos esperaban que el programa de Juana Viale desplazara a La Peña de Morfi en los números. Sin embargo, Telefe volvió a quedarse con el primer puesto y la producción de la actriz comenzó a preocuparse por el bajo nivel que se logró en el primer día. 

"Almorzando con Juana Viale" comenzó con 5.3 de rating y aunque parecía ser un buen número, la realidad es que La Peña de Morfi estaba muy por encima con 7.4 puntos. Sin embargo, el tiempo fue pasando y Juana llegó a los 5.6, pero en ese momento, el ciclo de Telefe ya estaba en 8.4. 

Cuando Juana Viale llegó a los 6 puntos, Morfi estaba en los 8.8.  Sin embargo, la hija de Marcela Tinayre no dijo nada al respecto sobre la ran polémica que se desató por el rating que logró en su debut. Y es que, la famosa se mostró muy emocionada y hasta dio un emotivo discurso. 

"Buenas y santas. Bienvenidos al primer programa de mi ciclo, Almorzando con Juana. Quiero contarles que estoy muy feliz y soy un nervio caminando. Quiero agradecer porque la canción que tenemos es para este programa. Va a ser un hit. Siempre voy a salir con esta canción que la escribió y la compuso Valeria Gastaldi", comenzó. 

Y continuó: "Es hermosa. Vale Gastaldi es… ¡Uf! La emoción se cruza también. Es una hermana del alma y estoy muy agradecida porque la conozco desde hace muchos años y es parte de mi familia. Es muy loco como los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas. Le pedí que la canción la canta especialmente. Siempre contigo va a sonar como un regalo". 

Mirtha Legrand por su parte, también se mostró muy emocionada por su gran vuelta a la televisión: "Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir al balcón y eso me afectó bastante. Le dije al doctor que quería ser la de antes y él me respondió: ‘Trabaje, Mirtha’. Esta es una lección para todos”. 

Archivado en