¡TODO MAL!

Revelan las razones por las que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se odian: "Uno acusa al otro de..."

Los conductores de LN+ ya no quieren hacer pases juntos y se llevan pésimo. ¿Por qué no se bancan?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:25 hs
Revelan las razones por las que Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se odian: "Uno acusa al otro de..."
MALA ONDA Feinmann y Viale no tienen buena química.

En los pasillos de LN+ se comenta por lo bajo que dos de sus figuras, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, tienen “la peor de las ondas”. Los periodistas conducen programas vecinos, trabajan en la misma radio (Rivadavia) y hace un tiempo que se mueven en un clima de tensión muy notorio para quienes trabajan con ellos.

Según contaron en Socios del Espectáculo, la mala onda entre Feinmann y Viale se manifiesta en pequeños gestos de los dos, una suma de situaciones cotidianas que se acumulan en el día a día y hacen de su convivencia en el espacio laboral una guerra silenciosa.

“Están peleados, al aire está complicada la cosa, sobre todo algunos pases de la semana pasada que fueron fallidos”, contó Rodrigo Lussich en el programa de El Trece, cuando presentaron este tema como una de las bombas de la semana. 

Al parecer, el conflicto entre los periodistas se relaciona directamente con la actitud reticente de uno de ellos a colaborar y a ponerle onda durante ese momento en el que comparten un momento en común entre programa y programa, haciendo más amena la transición para los oyentes.

 "Uno acusa al otro de no remarle el pase. El primero le decía todos monosílabos. Los dos trabajan en los mismos medios. Una radio y un canal”, dijo el conductor, mientras develaba la trama secreta que enfrenta a los colegas, siempre polémicos por sus dichos y opiniones. 

Tal como informaron en el ciclo de espectáculos, en los últimos días el enfrentamiento entre los dos escaló de una manera muy sugestiva: “El lunes faltó uno a los dos trabajos. ¿Y qué hizo el otro al otro día? No fue. Así que al otro día faltaron ambos a ambos medios. Muy misterioso todo. Uno optó por el silencio y dejó pagando al otro".

Al margen de los problemas que nacen en los pases y los roces en esos detalles cotidianos, hay otro factor decisivo: la competencia de egos entre Eduardo y Jony a la hora de las mediciones de audiencia.

“El rating los enfrenta, hay una cosa de egos sobre quién mide más. Están pasando un momento complicado en su relación profesional”, aseguró Lussich, sobre esta impensada rivalidad entre colegas.

Archivado en