Increíble

Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, cumplió su sueño tras superar el coma

El polista a poco de recibir el alta se mostró muy emocionado en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de agosto de 2022 · 22:16 hs
Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, cumplió su sueño tras superar el coma

Hace algunos meses atrás Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia de las Trillizas de Oro, sufrió un grave accidente mientras jugaba al polo. Fue en Estados Unidos cuando el famoso se vio victima de un movimiento que le hizo perder el equilibrio y casi perder la vida. 

Fue el club donde juega quien compartió el anuncio de una colecta que estaban realizando: ""Le estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a juntar fondos para Clemente Corchito” Zavaleta. Clemente sufrió un terrible accidente mientras jugaba al polo. En un esfuerzo por ayudar a Clemente y su familia". 

"Para aliviarlos de tanto estrés en estos tiempos tan difíciles, le estamos pidiendo a la comunidad del polo que se junten y donen lo que puedan para ayudar con las facturas médicas y otros gastos que los Zavaleta encuentren durante estos tiempos", agregaron desde que el club.

Fue Corchito quien al recibir el alta escribió en su cuenta de Instagram muy emocionado: "Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi salud". 

"Agradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo. Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de la Virgen María, que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias totales", añadió. 

Mientras que María Emilia en diálogo con LAM contó: "Fue una pesadilla, un horror. No pasó nada pero bueno fue un golpazo para todos. Nos pasó un tren por arriba. Gracias a dios él ya está bien y ya está de nuevo con sus chiquitas. Es hora de agradecer. Primera escala: Luján". 

Como si fuera poco, hace poco Clemente Zavaleta quien comaprtió mediante su cuenta de Instagram una foto con Andrés Calamaro. Y es que, el polista confesó que pudo cumplir su sueño tras un concierto en Marbella.

Archivado en