La denuncia de Ximena Capristo contra Nazarena Vélez: “Salía con un poderoso y me…”

La denuncia de Ximena Capristo contra Nazarena Vélez: “Salía con un poderoso y me…”

Ambas se encontraron en LAM, el programa de Ángel De Brito, y sacaron a relucir resquicios de una vieja pelea que sostuvieron en su momento. El cruce fue subiendo de tono.

MDZ Show

MDZ Show

Ximena Capristo y Nazarena Vélez coincidieron en el programa de LAM y sacaron a la luz una pelea que viene de hace años. El periodista Guido Zaffora les preguntó por los conflictos que tienen ambas figuras, y aunque inicialmente ellas negaron haberse enfrentado, terminaron protagonizando un tenso cruce en vivo.

“¿Por qué se odian? No recuerdo”, dijo Zaffora activando el detonante de lo que sería una seguidilla de declaraciones cruzadas entre las dos panelistas.

En primera medida, Capristo bajó el tono de la pregunta y dijo no odiar a Nazarena Vélez, que en algún momento del pasado quizá lo hizo. No obstante, Naza fue mucho más incisiva desde el arranque y admitió que Ximena sí la odiaba en ese entonces. “Me hacías la vida imposible”, dijo Nazarena, confesando que en el medio de esa tensa relación la hizo bajar de algunos desfiles y trabajos importantes.

De a poco el tono de la charla comenzó a subir y se hizo un poco más fuerte. “Vos fuiste bastante conchuda”, le gritó Nazarena a Ximena, que lejos de echarse para atrás le respondió que ella nunca tuvo la valentía de encarar el conflicto y que esperó justamente a ser invitada al programa para recordar aquella disputa. “Tu error fue nunca encararme, eso es una falta de huevos también”, le reprochó Capristo a Vélez.

Según explicaron ambas, esta riña surgió desde los años en los que Nazarena se separó del cantante Daniel Agostini y regresó al modelaje. Vélez comenzó a tener mucha exposición y era muy perseguida por los medios de comunicación, desde programas de televisión, radios y revistas que la querían para sus tapas. Ese momento dulce también le generó trabajo en la pasarela, donde surgió el conflicto.

“Como a Nazarena le gustaba tanto la prensa, igual que a Wanda (Nara) porque están al nivel, iba los lunes y se sentaba en ‘Intrusos’ y decía: “Ximena y Eliana me robaban la ropa…” lanzó Capristo. Y agregó: “Ella en ese momento salía con una persona muy poderosa que no lo voy a decir yo”, sorprendiendo a Nazarena por tal declaración de la cual Vélez misma retrucó rápidamente para pedirle explicaciones y detalles.

“Nunca salí con un poderoso que haya hecho echar a nadie. Si te echaron, fue porque yo tenía el poder, porque seguramente habré dicho: ‘No quiero trabajar con ella’ y eligieron entre  vos y yo”, explicó Vélez.

Ximena explicó que se trataba de un político, pero que no iba a develar tal nombre. No obstante, la actriz negó esa versión: “Jamás salí con un político”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?