¡SE ARMÓ!

El polémico robo del policía Andrés Cantos de La Voz Argentina que desató una pelea

Un participante del reality protagonizó un momento de tensión tremenda.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de agosto de 2022 · 21:40 hs
El polémico robo del policía Andrés Cantos de La Voz Argentina que desató una pelea

La Voz Argentina continúa con su desenvolvimiento poderoso en Telefe, en esta segunda temporada con el jurado configurado por estrellas como Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky. En ese contexto un participante sanjuanino, el policía Andrés Cantos, generó un triple robo que provocó alta tensión.

Todo se produjo en un duelo knock out con Leonardo Jurado, ambos del team del mayor de los Montaner, quienes redimieron cuál de los dos continuaba en competencia. Andrés no pudo superar la prueba y quedó eliminado, aunque se activó la instancia para que los otros jurados apretarán el botón de robo.

Lali quiso sumar a su equipo a Cantos, lo que construyó un clima de emoción, ya que el concursante explotó en lágrimas:  “Me siento bien, sos un amor. Cuando me fui, me olvidé de decir que los sueños se trabajan y que trabajé un montón para estar acá”.

Espósito no pudo contener sus sentimientos y todo parecía encaminado para que se acoplará a su team para seguir en el certamen. No obstante, algo aconteció y se vinculó con la decisión sorpresiva de Mau y Ricky de también pelear por el participante.

El esposo de Estefi Roitmann también accionó el botón y provocó la bronca de Lali, lo que abrió las puertas a un episodio de comedia, porque el venezolano salió corriendo por el estudio. Al mismo tiempo que la cantante bramó: "No me pueden cagar así este momento".

Mau intentó explicar y justificarse ante la actriz argentina: “El Team Mau y Ricky quiere ganar este año y necesitamos un finalista. Te quiero mucho, Lali, pero necesito defender a mi equipo”. Todo un trance entre divertido y de electricidad por la pugna.

Claro que mientras Andrés ahora disponía de dos posibilidades y debía elegir entre los Montaner y Lali apareció en escena otra sacudida, porque la Sole también se metió en la pelea y ejecutó su derecho a pelear por el participante. Increíble. Así todos se levantaron de sus asientos en modo de “protesta” por esa decisión de la referente del folclore.

Pastorutti argumentó sus intenciones: “Me gustó mucho como hablás de todo tu entorno, de tu tierra. Y me gusta esta situación de que todos te queremos, porque además de gran artista, te notamos buena persona”. 

En definitiva, el policía provocó un triple robo y sobre todo un momento espectacular en el reality. No obstante, siguió sus instintos y se inclinó por Lali.

Archivado en