FIN DEL MISTERIO

El secreto de Jimena Barón para cambiar su cuerpo tras años de trabajo

La cantante reveló la fórmula de su gran transformación física y en lo que más se apoya a la hora de incorporar nuevos hábitos saludables.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de agosto de 2022 · 03:00 hs
El secreto de Jimena Barón para cambiar su cuerpo tras años de trabajo
JIMENA BARÓN REVELÓ SU SECRETO. LA ARTISTA CONTÓ LO QUE COMPLEMENTÓ CON SU DURO ENTRENAMIENTO FÍSICO.

Las redes sociales lo demuestran muy bien, Jimena Barón genera una empatía total con sus casi seis millones de seguidores en Instagram. Eso deja en evidencia que es una de las celebrities argentinas que más afinidad tiene con su público y a quien más quieren. Es por esto que cada cosa que la cantante comparte con su público, en cuestión se minutos se vuelve noticia.

Eso pasó en los últimos días, cuando la artista que acostumbra a exhibir en exceso su increíble figura y comparte desde hace años su gran transformación física, decidió contar cuáles fueron las claves de sus logros estéticos.

Jimena Barón habló en más de una ocasión de lo mucho que le costó convertir su alimentación a vegetariana, pero finalmente lo logró. Además, lo combinó con algunas otras decisiones, como dejar las gaseosas y de ponerle sal a la comida. Esto lo combina a la perfección con una fuerte rutina de ejercicios.

Sin embargo, recientemente sumó un nuevo dato sobre sus cambios de hábitos y sorprendió a todos en el mundo virtual. La actriz incorporó a sus entrenamientos algo que indudablemente cambió su vida de manera muy positiva, según aseguró.

"Paso a compartir mi felicidad de haber vuelto a pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida. Saliendo de los resultados estéticos, pilates es la disciplina que mejor me hace. La postura, la elongación, la fuerza muscular. Duermo mejor pero nunca jamás me lastimó, al revés, me curó”, expresó La Cobra por medio de sus historias de Instagram.

Además, Jimena Barón contó con cuánta periodicidad realiza la mencionada actividad: Yo voy 2 veces por semana religiosamente y lo combino con 2 veces de aeróbico, a veces 3, porque pilates no es aeróbico y, por ende, no es lo mejor para quemar. Yo necesito hacerlo porque tengo mucha energía y, empezando por el bocho, necesito ese cansancio físico para llegar a la noche”.

Pero no se queda solo con eso, porque la reconocida y multifacética artista lo combina con otras actividades, como por ejemplo andar el bicicleta, un hábito que incorporó hace algunos años y que nunca más abandonó. También hace ejercicios en su hogar, sale a correr, y no descuida en ningún momento su alimentación.

 "Yo pienso que soy una Ferrari y que no puedo meterme cualquier cosa. Sería la nafta y, lejos de contar calorías o medir porciones como buenos alimentos que alimentan. Leo etiquetas, compro saludable y me cocino todos los días. Chequeo que haya verdura cruda, cereal y proteínas en los platos. No sé cuanto peso pero mi gran cambio fue por entrenar y comer sano”, sumó.

Archivado en