Polémica

Las dos interpretaciones sobre el nuevo y enigmático mensaje de Viviana Canosa

En medio de la incertidumbre tras su salida de A24, la conductora publicó un posteo que admite al menos un par de posibles lecturas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 16:49 hs
Las dos interpretaciones sobre el nuevo y enigmático mensaje de Viviana Canosa
Viviana Canosa

En estos días, Viviana Canosa ha tomado la postura de mantener una prudente distancia de los medios y las redes sociales tras su renuncia a A24. Sin embargo, su nuevo y enigmático mensaje a través de su cuenta de Twitter admite al menos dos interpretaciones posibles.

Hace poco más de una semana, Canosa decidió no salir al aire con su programa Viviana con vos (A24), ya que según trascendió no le habrían permitido emitir un informe sobre el ministro de Economía Sergio Massa. En esa oportunidad, la conductora optó por dar a conocer su determinación a través de un hilo de mensajes en Twitter. 

Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”, escribió Viviana Canosa. A la vez que agregó:  “Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos”.

Desde ese entonces, la periodista solamente había acudido a la red para publicar un reconocimiento a su público a través de las palabras: "Muchas gracias a todos!! Los quiero fuerte". Mientras que este jueves, Canosa sumó un enigmático mensaje que dice: "Tiempo al tiempo!".

A partir de allí, se dispararon dos interpretaciones al mensaje de la comunicadora. Hay quienes sostienen que sus palabras tienen que ver con que solo es cuestión de esperar para confirmar que la acusación de censura que ella esgrime sobre A24 es cierta. Mientras otros sostienen que la expresión podría referirse a su próximo regreso a la televisión.

Mientras tanto, Viviana Canosa se encuentra en tratativas de dar por terminada su relación contractual con Grupo América, y por el momento no ha salido a la luz que tenga alguna oferta concreta para volver a la pantalla chica. 

 

Archivado en