Insólito

El inesperado motivo por el que Nicole Neumann terminó en el piso en televisión

La integrante del jurado del certamen televisivo optó por ilustrar una de las preguntas que le hizo a dos concursantes.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:00 hs
El inesperado motivo por el que Nicole Neumann terminó en el piso en televisión
NIcole Neumann en un atípico momento en Los 8 escalones del millón

Nicole Neumann protagonizó un inesperado momento en Los 8 escalones del millón (eltrece), cuando terminó en el piso para ilustrar una pregunta que le hizo a dos participantes del certamen televisivo.  

¿Cómo se llama esta postura que voy a realizar en la que la persona se inclina hacia adelante, arrodillada, apoya la frente…? Mucha descripción. Se las hago mejor y después les tiro las opciones”, dijo Nicole Neumann antes de ilustrar la posición en cuestión en el piso delante de los presentes.

Efectivamente, la modelo se colocó de rodillas y acto seguido se inclinó hacia adelante con los brazos al costado del cuerpo y la frente en el piso. Luego de la demostración, la integrante del jurado se incorporó y volvió a su lugar. 

Parece que le estoy rezando a La Meca, pero no”, advirtió con humor, y luego Nicole siguió: “Las opciones son A postura del oso, B postura del niño, C postura del abuelo o D postura del escorpión”.

Tras un momento de suspenso, Nicole Neumann expresó: “Sira dice A, postura del oso, Guillermo dice D, postura del escorpión”. Para sorpresa de ambos, la rubia comentó: “Ninguna de las dos es correcta. Es una postura, de una posición casi fetal y por eso se llama la postura del niño”.

Sobre el final de la emisión, los contrincantes empataron, y Alberto Cormillot se encargó de hacer la última pregunta para determinar quién se llevaba el premio, que quedó en manos de Guillermo, un murguero que se jubiló tras 30 años como profesor de historia.

 

Archivado en