CONTUNDENTE

El mensaje de Guillermina Valdés en medio de los rumores de romance con Rodríguez Larreta

La ex mujer de Marcelo Tinelli se puso firme y aclaró cuál es su situación sentimental por el momento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 29 de julio de 2022 · 12:10 hs
El mensaje de Guillermina Valdés en medio de los rumores de romance con Rodríguez Larreta
LO DIJO TODO. GUILLERMINA ACLARO DOS VECES EL TEMA YA.

Desde que se separó de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés pasó a ser una de las mujeres más miradas de la farándula argentina. Es muy linda, inteligente y su pasado con hombres poderosos la llevan a ser un faro de atracción.

Desde Socios del espectáculos surgió un dato más que curioso, pero nunca lo tiraron con pelos y señales. Pero Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron a entender que la mamá del último hijo de Marcelo Tinelli estaba empezando algo con Horario Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de la Capital Federal.

EL MENSAJE DE VALDES EN LAS REDES SOCIALES.

Después de unos días, ella salió con los tapones de punta y aclaró todo en el diario La Nación. Así, en ese medio contó toda su verdad, abordó sin tapujos ni filtros este rumor y describió con total honestidad lo que pasa en su corazón.

“¡Esto es una locura, no sé de dónde sale! Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie”, exclamó Valdés para descuartizar definitivamente esta presunción de un romance con el político del PRO.

Pero la historia no se diluyó allí y comenzaron a surgir fotos en encuentros públicos que hablan de una muy buena relación entre ellos (Rdróguez Larreta está separado de la organizadora de eventos Bárbara Diez hace más de 2 años)

Una vez más, con caras de pocos amigos, Valdés tomó su cuenta de Instagram y lanzó un mensaje demoledor: “Haz siempre el bien, de tal forma que para que hablen mal de ti, tengan que mentir”, escribió, dejando a todo el mundo como “mentiroso”.

A la vez, la rubia aclaró como se lleva con Marcelo Tinelli, después que él cuente lo triste que está: “Estamos bien, compartiendo la tenencia de Lolo. Nos llevamos re bien. Vamos al médico juntos. Y todo lo que podamos hacer. El es el mejor ex que te puede tocar”, afirmó, marcando serias diferencias con Sebastián Ortega, su primer marido.

Archivado en