CONMOVEDOR

Pampita se emocionó por un romántico regalo que su esposo le mandó a Ibiza

Roberto García Moritán tuvo un gesto muy emotivo con su mujer, que le agradeció en las redes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de julio de 2022 · 19:17 hs
Pampita se emocionó por un romántico regalo que su esposo le mandó a Ibiza

Lejos del frío, la lluvia y el invierno de Argentina, Pampita encontró un bálsamo en esta época al viajar a Ibiza, esa caliente isla, con sus hijos y sin su marido Roberto García Moritán. Claro que el legislador porteño no dejó pasar el cimbronazo del final del reality que conduce su mujer y le mandó un regalo a España.

Carolina Ardohain armó las valijas, cargó su equipaje con decenas de bikinis y ropa liviana, así como preparó todo para que sus herederos disfruten de la experiencia de pasear por un destino paradisiaco, al que accedieron con el mecanismo de un mega canje con la cadena hotelera, un modus operandi habitual en la modelo.

En ese terruño ibérico, la morocha no contó con la compañía de su esposa, que debió atender sus responsabilidades cívicas como funcionario de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Eso incluso lo obligó a perderse el primer cumpleaños de su hija Ana.

Respecto a esa ausencia, Roberto contó: “No, lamentablemente no estoy con ellas. Hoy cumple un año así que es un día muy especial para ella y nosotros. Está en Ibiza con la madre pasándola fantástico con sus hermanos, tío y varios amigos de Caro que acompañan siempre”.

Estos días fueron una montaña rusa para Pampita, dado que el lunes se culminó la primera temporada de El Hotel de los Famosos, el ciclo que condujo con el Chino Leunis. La última gala dispuso de picos de rating impresionantes y ella lo siguió desde Ibiza.

Atento a la magnitud de este hecho, del valor que le otorgó Carolina a animar un show en el prime time, Roberto entendió que era menester agasajarla y a pesar de la distancia de miles y miles de kilómetros se hizo presente, no físicamente, pero sí con un gesto romántico. 

Pampita mostró en su cuenta de Instagram el regalo amoroso que le envió García Moritán. Con dos fotos en las que lució sonriente, embelesada y enamorada, la morocha exhibió el enorme ramo de flores muy coqueto, además de una tarjeta personalizada.

"Gracias mi amor. Te extraño con locura", escribió Ardohain en esos posteos, una manera de graficar las emociones que se le despertaron por esta idea muy interesante que ejecutó su esposo.

Archivado en