¡Picante!

La esposa de qué jugador de la Selección no dejó que Tini Stoessel se integre al grupo

El noviazgo de Rodrigo De Paul con la cantante no cayó bien dentro del entorno de las mujeres de los jugadores de la Selección, y se filtró quién es la responsable de que Tini no se integre.

Redacción MDZ Online sábado, 2 de julio de 2022 · 13:40 hs
La esposa de qué jugador de la Selección no dejó que Tini Stoessel se integre al grupo

Si bien el momento de la selección argentina es fenomenal de cara al próximo mundial, hay una interna relacionada que está que arde: la de las mujeres de los jugadores. Y dentro de ella, la de saber ¿cómo cayó Tini Stoessel al grupo?

Sabido es que dentro del grupo de las novias y esposas de los deportistas, la llegada de la cantante no había caído bien de entrada. Sobre todo porque Camila Homs, ex de Rodrigo De Paul, era muy querida por todas.

En las últimas horas se filtró que justamente fue una de las más compinches de Homs la que le habría bajado al pulgar a Tini cuando fue presentada.  Y es nada más y nada menos que la esposa de una de las figuras del equipo.

Se trata de Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, y la que sería la principal responsable de que la actriz de Violeta no se pueda integrar dentro del grupo.

Si bien el noviazgo entre Tini y De Paul es reciente, y compartieron pocas cosas con el resto del grupo, el pasado 24 de junio fue el cumpleaños de Lionel Messi, y el astro realizó un festejo en Ibiza en donde estuvo la pareja del jugador del Altético de Madrid y Jorgelina.

En esa celebración, la esposa del Fideo no habría tenido demasiadas intenciones de compartir momentos con Stoessel, pero lejos de quedarse con eso, fue la que incentivó a las demás de evitar entablar relaciones con ella.

Por este motivo fue que en el festejo del cumpleaños de Leandro Paredes, que fue unos días más tarde que el de la Pulga, el gran ausente de la fiesta fue De Paul, quien prefirió irse a navegar junto a su actual pareja, y donde se los vio muy acaramelados.

Todo este problema se da en el medio de vuelta de Tini y Rodrigo al país para continuar con sus vacaciones, y del reclamo que hizo ante la justicia Camila Homs, la cual cuenta con el apoyo de Jorgelina y de varias novias y esposas de los players de la selección.

Archivado en