Mediáticos

El insólito lugar donde Chiche Gelblung probó cocaína por primera vez

El periodista estuvo invitado a Seres Libres, el programa sobre adicciones que conduce Gastón Pauls por la pantalla de Crónica TV.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de julio de 2022 · 16:32 hs
El insólito lugar donde Chiche Gelblung probó cocaína por primera vez
Foto: Captura TV

Chiche Gelblung estuvo invitado este sábado a charlar sobre su vínculo con las adicciones en el programa Seres Libres, el ciclo que conduce Gastón Pauls por la pantalla de Crónica TV. 

En este contexto, el periodista reveló la importancia de dar su parecer sobre "una tarea muy importante porque muestra la otra cara del placer que suponen las adicciones". 

Durante la charla, el conductor reconoció que sus experiencias con las drogas fueron "ridículas". Así, rompió el hielo contando cómo fue la primera vez que probó marihuana. "La primera vez que fumé marihuana fue para el Mundial del 66, en Londres, en un cocktail en la embajada Argentina. Yo era bastante purrete, era muy chico. Probé, me acuerdo de haber dado dos pitadas y después no sé qué pasó. Te juro. No sé si pasó una hora, dos minutos, diez minutos y me desperté mirando fijo un reloj", reveló. "Juré nunca más hacerlo". 

Si bien aclaró que jamás tomó alcohol, piensa que la cocaína es una droga que le podría haber causado problemas. "Yo transitaba mucho la noche y es muy común. La única vez que probé cocaína fue en el departamento de policía. Habían hecho un secuestro y me invitaron a verlo porque era periodista. Me puse cocaína en el labio y se me durmió, se me cayó la boca porque era pura, pura", recordó.

"En todos nosotros hay un gen adictivo a muchas cosas", reflexionó Chiche. "Tengo un espíritu coleccionista. Me pasa con las lapiceras, con las camisas. Lo frené, era adicto a eso", agregó..

"Para darte un ejemplo: cuando encontraba un pantalón que me gustaba, iba y compraba cuatro. Me compraba de distintos colores y medidas por si engordaba", expresó sobre una de las adicciones que más sufrió en su vida. 

Archivado en