Escándalo

Mirtha Legrand habló de su desvinculación de El Trece y apuntó contra Adrián Suar

Luego de conocerse que no llegó a un acuerdo con el canal, la diva de los almuerzos habló sobre lo sucedido y disparó sin filtro contra el productor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:53 hs
Mirtha Legrand habló de su desvinculación de El Trece y apuntó contra Adrián Suar

El lunes se dio a conocer el comunicado oficial de StoryLab, la productora de Nacho Viale, sobre el resultado de las negociaciones que mantuvieron durante meses con El Trece para definir el futuro de Mirtha Legrand en la televisión. Al no llegar a un acuerdo, la diva se encuentra libre de poder negociar con otro canal el regreso de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand. 

Luego de las repercusiones por lo sucedido, Mirtha se refirió a las infructuosas negociaciones y disparó contra Adrián Suar, responsable de los contenidos del canal de la estrella. 

Frente a las cámaras de Intrusos (América TV), La Chiqui se refirió al comunicado que compartió la productora de su nieto "Es raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo de buena fe todo", aseguró la conductora sobre cómo lo tomó.

Al mismo tiempo, Mirtha aseguró: "Hace mucho que estábamos esperando una respuesta de El Trece. Mi deseo era quedarme". Además, aclaró que Suar la llamó el día anterior y lanzó contundente: "Él me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Me decepcionó".

Finalmente, la conductora confió que no descarta la posibilidad de desembarcar en América TV. "Siempre fueron muy cariñosos conmigo", expresó. 

Archivado en