ESCANDALOSA SEPARACIÓN

Cuántos años fueron pareja Verónica Vieyra y Silvestre y por qué todo terminó mal entre ellos

La historia de amor entre los actores terminó muy mal y hasta el día de hoy continúan los chispazos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de junio de 2022 · 03:00 hs
Cuántos años fueron pareja Verónica Vieyra y Silvestre y por qué todo terminó mal entre ellos
Verónica Vieyra y Silvestre estuvieron en pareja durante 14 años. Se separaron en medio de un fuerte conflicto familiar.

José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre, y Verónica Vieyra, están separados desde el año 2010 y, si bien ya pasaron 12 años de aquella ruptura, al día de hoy continúan los chispazos y la polémica entre ellos.

Los actores fueron pareja durante más de 14 años y, en medio de una conflictiva separación, el cantante reconoció que todo terminó muy mal, al punto de denunciar que la actriz lo dejó en la calle.

En una entrevista concedida en el año 2021, 11 años después de la polémica separación, Silvestre contó su verdad sobre cómo se dio la conclusión de esa pareja. “Mi última ex me dejó en la calle. Se quedó con todas mis propiedades, con mi trabajo de 60 años”, confesó el cantante y actor.

Verónica Vieyra y Silvestre.

“Fue muy duro. La verdad no es tan fácil descargarse de los hombres las críticas destructivas y tuve que empezar de cero”, añadió en una entrevista con Luis Novaresio en el programa “Debo Decir”, en 2021.

Silvestre es padre de seis hijos, de los cuales dos de ellos son fruto de su matrimonio con Verónica Vieyra. En este contexto, el actor siempre repitió que aún quedan conflictos familiares por resolver.

“Con algunos de mis hijos hablo por teléfono, tenemos un acercamiento, estamos recomponiendo, pero es algo muy privado. De a poco, porque ellos también cayeron en alguna telaraña tejida por ahí. Y son chicos”, comentó Silvestre.

Verónica Vieyra.

No obstante, aquella no fue la primera que el cantante y actor acusó a Verónica Vieyra frente a las cámaras de televisión. Ya lo había hecho cuatro años antes en la mesa de Mirtha Legrand. “Ella la hizo muy bien. Tuvo una estrategia que mantuvo durante todo el matrimonio”, sostuvo.

“Cuando estábamos casados, poco a poco se ganó mi confianza para que pusiera a su nombre distintas propiedades. Luego se hizo amiga de mi primera mujer y hoy están las dos disfrutando”, aseguró.

Archivado en