EXPLOSIVO

Gastón Pauls y Liz Solari darán un importante paso en su noviazgo: “Ya planean irse a…”

La pareja vive un momento de felicidad absoluta y ya proyectaron una decisión muy fuerte de compromiso total con la relación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de junio de 2022 · 19:55 hs
Gastón Pauls y Liz Solari darán un importante paso en su noviazgo: “Ya planean irse a…”
La pareja está a full y ya tienen proyectos serios Liz y Gastón disfrutan del amor

El amor brotó de las entrañas, germinó naturalmente y los abrazó con furia, pero una furia cálida y modificadora. Gastón Pauls y Liz Solari protagonizan una historia de la realidad repleta de ribetes, de giros inesperados y un desenlace maravilloso que los eleva a un estadío espectacular.

Un flechazo los unió, pero no intespectivamente, más bien como un proceso extendido en el tiempo, con el que descubrieron que se amaban uno al otro. Todo comenzó como una amistad de añares, con un lazo de complicidad que se remonta a un tiempo considerable.

Incluso, Gastón estuvo presente en el casamiento de Liz en 2018 con un empresario italiano, que se desarrolló en las playas de Cancún. En ese momento, el actor ofició de amigo, de confidente y compartió con la blonda su felicidad por ese paso gigante.

No obstante, en 2020 la pandemia generó un cortocircuito para Solari y Walter Fara, a tal punto que miles y miles de kilómetros los alejaron y todo derivó en una separación. Tras lamer las heridas, la modelo se acercó más al padre de Muna Pauls.

Así, de manera natural, las actividades en conjunto, las charlas interminables, la buena onda se transmutó en un sentimiento poderoso que los dos supieron detectar y darle rienda suelta. En septiembre del año pasado los descubrieron en Montevideo muy acaramelados.

A pesar de todo, Gastón y Liz procuran mantener en la privacidad su historia de amor, no han confirmado su romance ni en las redes sociales ni ante las preguntas de los medios de comunicación. Empero, todo se sabe, todo trasciende y ahora se conoció una novedad genial.

Resulta que del círculo íntimo del actor y la modelo se animaron a corroborar que están de novios y muy afianzados. E incluso se desprendió que la blonda planea dejar su residencia en Córdoba y trasladarse a Buenos Aires para probar la convivencia con Pauls.  

Tal es la magnitud de las emociones que pululan en los corazones de ambos, que Gastón la presentó a Liz delante de sus dos hijos como su novia. Una oficialización trascendente, que ratifica este noviazgo maravilloso.

Archivado en