Sorpresa

Reconocido conductor recordó su romance con Gabriela Sabatini

El periodista estuvo invitado en "PH: Podemos hablar " y contó algunos detalles del noviazgo con la mítica tenista. "Habremos estado 40 días en realidad", recordó.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 09:59 hs
Reconocido conductor recordó su romance con Gabriela Sabatini

Leo Montero fue uno de los cinco invitados que tuvo anoche Andy Kusnetzoff  en PH: Podemos hablar (Telefe). Como suele suceder cada sábado en el programa, el punto de encuentro abrió el corazón del conductor quien reveló su fugaz romance con Gabriela Sabatini a finales de la década del noventa. Además, recordó algunas anécdotas del tiempo que pasaron juntos.

Todo comenzó cuando Montero dio un paso al frente ante la consigna sobre alguna cita romántica fallida. Después de relatar la vez que un amigo le organizó una cita a ciegas que salió completamente mal, Kusnetzoff aprovechó la temática para preguntarle: "¿Usted salió con Sabatini?".

"Sí, claro", afirmó sin vueltas. "Fue un romance más conocido de lo que duró, habremos estado 40 días en realidad", reveló. Cuando le consultaron cómo quedó el vínculo, respondió: "Para mí Gaby es un amor, es divina, una persona espectacular, con una familia hermosa, así que con ella todo re bien siempre".

"¿Es verdad que no funcionó porque perdieron al pádel?", lanzó Andy como broma. "Perdimos, sí", lamentó Montero. Entre risas explicó lo que sucedió: "Pasa que lo que hacían los hijos de p... era tirármela a mí; jugaban Ova y el primo, y todos juegan bien".

"Yo era el peor de los cuatro, jugaba con Gaby en la quinta de ellos, y como jugador de básquet lo mío era hasta ahí, encima iban todas las pelotas al cuerpo, para molestarme", agregó.

Leo Montero. 

A la hora de recordar las razones por las que el noviazgo no prosperó, Montero lo atribuyó a la edad: "Éramos muy chiquitos, que se yo", haciendo referencia a que eran veinteañeros.

Archivado en