EN TU CARA...

El álbum de fotos privado de las vacaciones de Carolina Baldini en moto por Noruega

La ex mujer del DT se fue con amigos a un inhóspito lugar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 03:00 hs
El álbum de fotos privado de las vacaciones de Carolina Baldini en moto por Noruega
ALTO VIAJE CAROLINA Y SUS AMIGOS DISFRUTARON DE PAISAJES TREMENDOS

Carolina Baldini estuvo muchos años escondida en la comodidad de su casona en Nordelta. "No tenía muy en claro qué hacer de mi vida. La separación fue dura. Y mucho más que mis hijos se hayan ido a vivir a Europa. Mis amigas me empujaron un poco a todo", contó en LAM, donde estuvo hace unas semanas.

Ahora, después de un paso por la pista de Marcelo Tinelli y no mucho más, Carolina tiene ganas de trabajar y moverse. Y las cosas que hace llaman la atención de los medios. Y por eso la noticia tiene que ver con su mágico viaje a Noruega, donde recorrió el país con un grupo de amigos y en moto.

"Pude sanar las heridas y ahora me animo a cosas. Por eso estoy probando con mi línea de ropa y a aparecer en televisión", contó en la misma entrevista, donde fue de la mano de su amiga Yanina Latorre, quien dio todos los detalles del divorcio con el Cholo.

Después del polémico casamiento de uno de sus tantos hijos, donde no se pudo ni siquiera sacar una foto familiar, Baldini relató lo que hizo en el trip por Europa, pasión que heredó por su padre, que era un fana de las motos y de los dos viajes.

“Salimos de Oslo, recorrimos 2.000 kilómetros en ocho días. Tomamos nueve ferries, hicimos un viaje en un gomón semirrígido hasta el Cabo Oeste –uno de los puntos más occidentales del país– y un trekking para tener unas vistas divinas del fiordo de Geiranger”, contó.

“Nos hospedamos en lugares muy especiales: una construcción del 1700 ubicada en una granja que fue convertida en un hotel boutique, otro hotel de lujo que antes fue un banco y otro muy moderno situado en un fiordo”, dijo en la revista Hola.

“Llegábamos agotados, pero tan fascinados con los paisajes... No tengo palabras para describirlos. Fue un viaje inolvidable y volvería a hacerlo mil veces más”, sumó.

“La moto nos enseña a cuidarnos y a cuidar a los otros, potenciar nuestros sentidos y a entender que lo importante no es cuántos kilómetros manejes, sino cómo y con quién los recorras. En este viaje me hice nuevos amigos", firmó.

Y terminó: "Recorrimos Noruega de sur a norte hasta la ciudad de Molde, luego bajamos por la zona de los fiordos hasta Bergen –la segunda ciudad más importante de Noruega– y regresamos a Oslo por caminos de montaña”.

 

Archivado en