Mediáticos

Cinthia Fernández mostró cuánto le pagó este mes de cuota alimentaria Matías Defederico

La panelista se mostró indignada por el monto que le transfirió su ex pareja para costear los gastos que le corresponden de sus hijas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de junio de 2022 · 14:19 hs
Cinthia Fernández mostró cuánto le pagó este mes de cuota alimentaria Matías Defederico

Hace años que Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una disputa judicial en torno al monto que su ex le pasa mensualmente por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Todos los meses, la panelista se queja de que no cumple con el monto total establecido por la Justicia de $168.828 pesos.

En este contexto, Cinthia decidió responder la consulta de un seguidor sobre si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía. Así, la bailarina eligió escracharlo mostrando que el último depósito, realizado el 6 de junio, fue de 55 mil pesos, es decir, 113 mil pesos menos de su obligación.

Días atrás, Fernández contó desde el supermercado que ese dinero solo le sirve para comprar galletitas, artículos de higiene personal y lácteos. "Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir", expresó enojada.

Recordemos que el sábado pasado, Defederico rompió el silencio en el programa Secretos Verdaderos. En el programa que conduce Luis Ventura, el futbolista habló, entre otras cosas, sobre su rol como padre, su relación con sus tres hijas y dejó una polémica frase al decir que se casó con Cinthia Fernández "porque necesitaba una visa".

 

Archivado en