Nazarena Vélez contó cuál es su mayor miedo con su hijo Chyno: “Siempre pienso que…”

Nazarena Vélez contó cuál es su mayor miedo con su hijo Chyno: “Siempre pienso que…”

La actriz confesó el temor más grande que siente respecto a ciertos comportamientos que tiene con su hijo.

MDZ Show

MDZ Show

Camina por los carriles de la sinceridad brutal, sin filtros, ni tapujos. Nazarena Vélez se mueve por la vida con liviandad, con el aprendizaje a cuestas de decenas de situaciones traumáticas que la marcaron y la moldearon en este presente, mucho más honesta en cuanto a sus pensamientos.

No recurre a frases prefabricadas, ni a relatos mágicos. La actriz se manda a fondo y en el plano público se expresa con total naturalidad, ya sea de sus actividades cotidianas, como del devenir de sus hijos o sobre las peripecias de los famosos, a partir de su nuevo rol como angelita.

Así camina Nazarena, que también abordó las críticas, o las sensaciones, que pululan por las redes sociales en relación con su hijo Chyno Agostini, el que aterrizó al mundo como fruto de su amor con el músico Daniel Agostini. El joven se exhibe en las plataformas con su perfil de cantante de trap.

El hijo de Vélez cayó en una polémica a partir que una ex pareja lo acusó de “vago y vividor”. Unas concepciones fuertes, que lo sumieron a un debate encarnizado en las redes sociales, que son especialistas en opinar sin datos, sin sustentos. 

En este contexto, Nazarena abordó esas recriminaciones al Chyno, esas teorías de unos malos hábitos del joven y se explayó a fondo en LAM, a partir que Ángel de Brito le consultara: “En las redes me dicen que te cubro porque no te pregunto por él”. 

Sin pelos en la lengua, Vélez argumentó lo que en realidad acontece con su hijo: “Lo qué pasa es que, a veces, se tienen fantasías de que porque sos hijo de algún famoso están forrados en plata… ¡Y es un pibe de 21 años que hace música y a veces le va bien y otras no tanto! Gana como un músico que canta trap… pero bueno…”.

Motorizada en su verba fluida, en compartir todo lo que piensa, la actriz también sacó a relucir en ese entorno un miedo que circula en su corazón respecto al Chyno y que se vincula con una tendencia a lanzarle comentarios maternales algo acalorados.

De ese modo, Nazarena reveló el mayor temor que siente con su hijo: "¡Yo siempre pienso que se van a viralizar los audios que le mando a mi hijo, el Chyno! yo soy puteadora ¡Cuando se enoje conmigo por ahí los publica! ¡No, ya creció!”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?