Fabián Mazzei sufrió un terrible accidente: así reaccionó Araceli González

Fabián Mazzei sufrió un terrible accidente: así reaccionó Araceli González

La actriz se expresó luego de que su marido contara que casi pierde la vida.

MDZ Show

MDZ Show

Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Se conocieron en 2002 y están juntos desde hace más de 14 años.

Si bien su primer encuentro fue cuando protagonizaron la novela "1000 millones”, su historia de amor comenzaría recién cinco años después. Los actores oficializaron su relación en 2007, dejando en claro que de la amistad al amor hay un solo paso.

Pero ahora, dejando la felicidad de los comienzos del amor atrás, Fabián Mazzei se convirtió en noticia tras protagonizar un terrible accidente y terminar en silla de ruedas, lo que significó un verdadero susto para Araceli González.

Si bien no se conocen los detalles de lo sucedido, el actor comunicó por medio de sus redes sociales el hecho y dejó en evidencia que se encuentra con una pierna inmovilizada. “¡Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios. Jajajaj, o la mano de mi mamá. ¡Ya les contaré! ¡Hoy solo celebro vida que no es poco!”, escribió el actor junto a una serie de postales.

Entre las fotos que publicó, primero se puede ver su pierna enfundada en una bota y en la mencionada silla. En las siguientes, detalles del jardín de su hogar, en donde se encontraba reposando en aquel momento.

Rápidamente quien se expresó al respecto fue Araceli, que luego del susto le dedicó unas tiernas palabras en la publicación que dejaron muy claro el mal momento que pasaron: "Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples, te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. ¡Te amo!”.

Por lo pronto ninguno Fabián Mazzei no se volvió a referir a lo sucedido. Sin embargo Araceli González lo hizo por medio de sus historias de Instagram donde prometió que pronto va a contar lo que pasó y dio a entender que realmente fue algo grave y que les hizo reeplantearse la vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?