Polémica

Contundente descargo de Alfredo Casero tras irse del programa de Luis Majul: "No hay nada peor que..."

En medio de su espectáculo teatral, el actor se refirió en duros términos al feroz cruce que tuvo con el periodista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:09 hs
Contundente descargo de Alfredo Casero tras irse del programa de Luis Majul: "No hay nada peor que..."
Alfredo Casero

Durante el fin de semana, Alfredo Casero se refirió desde el escenario de su obra teatral al fuerte cruce que tuvo con Luis Majul en LN+. Lejos de retroceder en su posición, el actor ensayó un contundente descargo por la polémica situación.

Recordemos que el viernes Casero golpeó en la mesa del programa +Voces, del mencionado canal de noticias, mientras se debatía sobre el discurso de Cristina Kirchner en la Universidad Nacional del Chaco Austral. Al notar que Majul no estaba considerando seriamente sus palabras, el artista estalló y le gritó: “No me tomés por pelotu..."

El sábado en la noche, en plena función de su espectáculo titulado Esta noche es mía, Alfredo Casero argumentó: “Ya es imposible confiar en nada ni en nadie, donde hay que tener una doble y triple lectura y donde lo único que hay es sentencieros que durante muchísimo tiempo en los medios de este país lo único que hicieron fue manejar la cabeza de la gente”.

Luego, el artista profundizó su descargo contra Luis Majul diciendo: “Mañana me van a salir a pegar y me chupa un huevo, porque lo único que quiero es que algo cambie, que alguna cosa cambie, porque de lo único que me doy cuenta es que nos han caga... de todas las maneras todo el mundo. Es imposible que nosotros vivamos con el peso de no decírselo. Me hace burla, yo me gasto en ir hasta ahí, me gasto 25 litros de nafta para ir a su pu... programa para que cuando me pregunta algo y le respondo y me trata así”.

Finalmente, Casero expresó: “Ojala pueda seguir haciendo humor y hacerlos reír pero fueron años terribles para mí. Hace treinta años estoy trabajando para ustedes y no hay nada peor que estar en tu país y sentirte cancelado. No se guarden ni se queden con los que les dicen, ninguno, ningún político ni nadie”.

 

Archivado en