Mediáticos

Conocé a las mujeres más importantes en la vida de Gerardo Rozín

El periodista se casó en dos oportunidades. Fruto de esas relaciones tuvo sus únicos dos hijos. Actualmente se encontraba en pareja con una reconocida locutora.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de marzo de 2022 · 11:12 hs
Conocé a las mujeres más importantes en la vida de Gerardo Rozín
Eugenia Quibel, su último gran amor.

Gerardo Rozín fue uno de los conductores de televisión más queridos del ambiente. Anoche, a los 51 años, falleció luego de pelear una dura batalla contra una enfermedad terminal que le diagnosticaron hace algunos meses. De perfil bajo, decidió preservar su intimidad y no dar a conocer por lo que transitaba. 

La hermosa familia que formó lo acompañó en todo momento. Se casó dos veces y tuvo dos hijos. Con sus ex mujeres (Mariana Basualdo y Carmela Bárbaro) siempre mantuvo un vínculo muy cordial de amor y respeto. Actualmente, estaba en pareja con la reconocida locutora Eugenia Quibel.

Su primer matrimonio fue con Mariana Basualdo. Juntos tuvieron a Pedro en el año 2000. En el año 2005 se divorciaron. 

Tras años más tarde, Rozín volvió a apostar al amor. Conoció a la también periodista Carmen Bárbaro con quien se casó en 2008. El matrimonio duró seis años y fruto de esa relación nació su segundo hijo: Elena. 

Carmen Bárbaro.

El vínculo de Gerardo con sus hijos era muy estrecho. De hecho, la última publicación de Rozín en sus redes sociales es un video con ellos. "Pedro y Elena noche de navidad. Son lo más", escribió como epígrafe del posteo. 

"Para mí, mi papá es un genio y payaso al mismo tiempo", expresó la menor en un video por el Día del Padre. Por su parte, Pedro expresó: "Mi papá es un tipazo y un gran viejo. Te mando un abrazo gigante".

Tras dos matrimonios fallidos, Rozín se enamoró de la locutora Eugenia Quibel. Se conocieron trabajando juntos en Radio Pop. Su romance comenzó en 2015. También compartieron ciclos como Ponele (Radio Uno), y La Peña de Morfi (Telefe). 

Eugenia Quibel.

"Brillante, de respuestas veloces, humor ácido, salidas únicas y diferentes todo el tiempo y corazón generoso. Siempre atrás de una taza de café y con una lapicera en la mano ideando éxitos, muchas veces propios, otras ajenos. Brindo por vos y te acompaño siempre". Así lo describió Eugenia en una publicación por el cumpleaños número 51 del periodista. 

Archivado en