Triste noticia

Murió Pinky, a los 87 años

La conductora falleció en su casa de República Árabe al 2800. Estaba junto a su hijo, que fue quien se comunicó con el 911 para alertar de la situación

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:47 hs
Murió Pinky, a los 87 años

Pinky, una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina, murió este jueves, a los 87 años de edad, de acuerdo a lo confirmado por fuentes policiales y familiares.

Según el parte policial, Lidia Satragno, conocida popularmente como Pinky, falleció en su casa de República Árabe al 2800 junto a su hijo, que fue quien se comunicó con el 911 para alertar de la situación, consigna TN.

Desde el entorno de la periodista, habían alertado por la desmejora de Pinky, sobre todo desde que se inició la pandemia en 2020.

La conductora tenía 87 años y una destacada trayectoria en televisión, cine, modelaje y hasta política. 

Nació el 11 de noviembre de 1935 en San Justo, provincia de Buenos Aires. Y además de periodista fue modelo, conductora y política en Argentina, ya que llegó a ser diputada y candidata a intendenta de La Matanza.

Todos la conocían como “la señora televisión”, y uno de los momentos más importantes de su vida profesional en los medios fue cuando presentó el cambio de la televisión blanco y negro al color. Ese instante quedó para la historia y su figura siempre quedó ligada a la TV.

Archivado en