Mediáticos

El desgarrador posteo de Cande Tinelli que impactó a todos: "Asesina"

La hija de Marcelo Tinelli expresó su indignación en las historias de Instagram tras ver un lamentable episodio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 09:49 hs
El desgarrador posteo de Cande Tinelli que impactó a todos: "Asesina"
Foto: Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli sorprendió a sus miles de seguidores al publicar un furioso posteo acusó a una docente de asesina. La influencer mostró toda su indignación luego de ver un video donde esta persona atropella con su auto a un perro. Ante las tremendas imágenes Cande decidió escracharla en las redes. 

"Sos vos pedazo de soreta", escribió muy enojada, y agregó el video, con imágenes muy sensibles, y dijo "NONONONO Y NO: Maldita soreta hija de put*. Ojalá te vuelva toda esa la maldad y más. Sos profesora encima? Buenísima tu enseñanza. Asco das", agregó.

Luego, compartió la cuenta de Instagram y una foto de la cara de María Sofía, la mujer en cuestión, oriunda de la localidad de Marcos Juárez, Córdoba, y expresó: “Aquí, la asesina”.

La mujer, profesora de educación física, no socorrió al animal. Al ver la impunidad con la que la mujer se maneja, la jurado de Canta conmigo ahora añadió: "Y el intendente de Marcos Juárez, ¿hace algo al respecto? Señor le pido que mínimamente haga algo por este caso, y todos los que suceden allí".

Archivado en