Mediáticos

El complicado momento de salud que atraviesa La Tota Santillán

El presentador volvió s ser internado por una recaída. Esto sucede en medio del juicio oral por violencia de género que enfrenta por parte de su expareja Fernanda Vives.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:56 hs
El complicado momento de salud que atraviesa La Tota Santillán

La Tota Santillán volvió a ser internado debido a una nueva recaída en su estado de salud. En A la tarde (América TV), habló en exclusiva su abogado, Juan Pablo Merlo, y reveló que fue su hermano quién tomó la decisión de internarlo: "Su enfermedad tiene altibajos y puede hacer cualquier cosa en ese estado, por suerte fue una internación a tiempo", expresó.

Todo esto ocurre en medio del juicio oral por violencia de género que enfrenta por parte de su expareja Fernanda Vives. Él panel del ciclo cuestionó el hecho de que el animador se internara justo antes de tener que presentarse a declarar.

"La Tota fue internado en los primeros días de noviembre y recién ahora se empieza a restablecer con respecto al cuadro con el que él ingresó", aseguró Luis Ventura.

El mes pasado, Santillán rompió el silencio por primera vez desde que salió de su última internación. Allí se refirió a la situación  judicial que enfrenta. "Sufro bipolaridad desde 2011. Mi suegro se ha ensañado conmigo y no me las deja ver", aseguró.

"Quiero retomar la relación con mi familia. Esto me lleva muchísimo trabajo y voy muy de a poco, siempre acompañado de mi hermano", agregó.

Recordemos que La Tota enfrenta un juicio oral en el que están unificadas todas sus causas, no sólo la de manutención de sus hijas, sino también la de violencia de género por su ex.

Archivado en