Redes Sociales al rojo vivo

Repercusiones de los famosos tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner

Una vez que el Tribunal Oral en lo Criminal se expidió estallaron las redes con mensajes a favor y en contra de la Vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:40 hs
Repercusiones de los famosos tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner

Este martes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue condenada esta tarde a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por la concesión de obras públicas en Santa Cruz.

Noticia de tamaña envergadura generó repercusiones en todos los ámbitos, no solo el político, sino también en el mundo del espectáculo. Así, diversos famosos mostraron su apoyo en las redes sociales, mientras que otros festejaron el fallo. 

Jorge Rial fue uno de los primeros en dar su opinión sobre lo sucedido desde su cuenta de Twitter. "La justicia acaba de cargarle el tanque de nafta a Cristina Fernández de Kirchner", escribió, arrobando a la Vicepresidenta de la Nación.

Por su parte, el periodista Diego Brancatelli salió en apoyo de la exPresidenta: "El Pueblo no olvida. Siempre con Cristina Fernández de Kirchner. Aunque la Justicia corrupta que tenemos (y que hay que cambiar) quiera proscribirla. No van a poder contra el amor y la lucha de su gente. Es hora, ¿no?".

"Le tienen tanto miedo que tienen que prohibirla", "De ahora en más, son amarillos", "Solo la hacen más grande" y "No sé qué carajos hacen hablando de cualquier cosa. Déjense de joder, cobardes", fueron algunos de los tuits que publicó Malena Pichot.

En tanto, el actor Pablo Echarri también se sumó a los mensajes de apoyo: "Al lado tuyo, siempre @CFKArgentina". Al igual que el Indio Solari, quien publicó una imagen de una mano negra y de fondo los colores de la bandera argentina.

Eduardo Feinmann fue categórico en su mensaje: "¡Vamos Argentina. Le ganamos a la corrupción. Cristina Elisabet Fernández, viuda de Kirchner, CONDENADA".

Mientras que la periodista de Telefe, Cristina Pérez, también se manifestó a favor del fallo: "Histórico: por primera vez una vicepresidenta es condenada por corrupción estando en el poder y hoy, en ejercicio de la presidencia. También a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. La condena es por administración fraudulenta pero no por asociación ilícita".

Archivado en