Conmoción

A los 71 años, falleció la reconocida actriz Kirstie Alley

La noticia fue confirmada por los familiares de la artista. La actriz alcanzó fama mundial a principios de la década del noventa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 5 de diciembre de 2022 · 23:25 hs
A los 71 años, falleció la reconocida actriz Kirstie Alley
Kirstie Alley.

Kirstie Alley murió este lunes a los 71 años, luego de batallar durante años contra el cáncer. Fue su familia quien confirmó la triste noticia compartiendo un comunicado en sus redes sociales. 

"Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", escribieron sus hijos.

"Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles", agregaron.

"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les damos las gracias por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con el amor de siempre, True y Lillie Parker", finaliza el emotivo texto.

Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante en los programas Match Game y Password Plus. Sin embargo, saltó a la fama interpretó el papel de Rebecca Howe en Cheers, que la hizo dos veces ganadora del premio Emmy.

Pero fue en 1989 cuando alcanzó fama mundial al protagonizó la película Mira quién habla y las secuelas Mira quién habla también (1990) y Mira quién habla ahora (1993).

Archivado en