Polémico

Cuatro veces en las que descubrieron a Wanda Nara retocando de más sus fotos

Cada vez que Wanda Nara sube una foto mal editada, muchos usuarios no se lo perdonan y la critican en los comentarios. Descubre los cuatro momentos más notorios de sus contenidos con una edición mal hecha.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:04 hs
Cuatro veces en las que descubrieron a Wanda Nara retocando de más sus fotos
Se sabe que Wanda Nara embellece sus contenidos para lograr una mejor recepción por parte de su audiencia Foto: Diario Río Negro

Wanda Nara reconoció que, por lo general, retoca sus fotos antes de compartirlas en redes sociales. Sin embargo, hay varias ocasiones en las que fue demasiado lejos con el Photoshop y el resultado terminó siendo el opuesto al que se pretendía.

Wanda Nara: 4 veces en que fue demasiado lejos con la edición

1. Wanda Nara en París

Es cierto que no es una de las peores fotos, en el sentido de que el trabajo de edición está realizado de forma correcta y con prolijidad. Sin embargo, resulta evidente que no se trata del cuerpo real de Wanda Nara, y así lo notaron varios de los usuarios. “¿Sos vos? Un éxito el Photoshop”, escribió uno. Otro, respondiendo al “dulce o truco” que había escrito Wanda (la publicación es del 31 de octubre), dijo “truco tiene esa foto”.

2. El baño de los azulejos doblados

Por lo general, los retoques de las fotos de Wanda Nara suelen estar centrados en aquellas que muestran sus curvas, sobre todo las de su parte trasera y sus piernas. Hay ocasiones en las que la edición es evidente y la forma de su cuerpo pierde su carácter natural, y a veces el arreglo va demasiado lejos y modifica partes del entorno.

En esta imagen que se sacó en un baño, la pareja de Mauro Icardi luce impecable, pero al lado de uno de sus brazos se observa que los azulejos presentan líneas curvas, lo que significa que fueron “estirados”. “Qué buenos azulejos, Wan. ¿Dónde los doblan así?”, preguntó un usuario en clave irónica. Otra persona puso el foco sobre el cuerpo y escribió: “Sí que acá se te pasó la mano con el ‘filtruli’. ¡Los hombros y las lolas quedaron mucho más grandes!”.

3. La polémica edición de las piernas

“Hay un poco de foto en tu Photoshop”, comentó un usuario en esta publicación de febrero de este año. Como si fuese poco, la ironía alcanzó un nivel internacional, ya que hasta un italiano se hizo eco de la edición desmedida (“Complimenti per l'uso di Photoshop”, escribió felicitándola).

Lo curioso de esta imagen es que a simple vista no se nota tanto la modificación; sin embargo, al hacer zoom sobre sus piernas, se observa que las mismas tienen los contornos irregulares, como si hubieran trabajado sobre ellas para que luzcan más delgadas.

4. La foto de las tres piernas

Para el final, una duda, o al menos una imagen a la que se le podría dar un derecho a réplica.

Esto se debe a que no termina de quedar claro si se trata de una edición desprolija o bien de un efecto visual. Lo cierto es que Wanda está sentada con las piernas cruzadas… Al menos con dos de las tres piernas que parece tener en la foto.

Archivado en