Reality

Sebastián Pollastro habló sobre el video manipulado en Gran Hermano

El ex participante del reality de Telefe se refirió a las imágenes que la producción retocó cuando estuvo en 2007 en la casa más famosa de la TV.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:04 hs
Sebastián Pollastro habló sobre el video manipulado en Gran Hermano
Gran Hermano

En 2007, para muchos Sebastián Pollastro no tenía nombre. "Yo era el gay de Gran Hermano", reconoció en diálogo con La Once Diez y agregó: "Mientras los otros 17 participantes tenían nombre y apellido, yo era nada más que gay".

Él fue parte de una de las ediciones más polémicas. Convivió con personajes como Marianela Mirra, Nadia Epstein, Pablo Espósito y Cristian U, entre otros.

Sebastián Pollastro

Ahora, tras la vuelta del reality de Telefe y tras los recientes dichos de Jorge Rial, el ex concursante salió a hablar. "Con un dolor en el alma, con todo lo que estoy en contra de Jorge por cosas que ha hecho, debo decir que lo lleva muy bien Jorge. En detrimento mío, porque Jorge hace poco contó que un video mío lo editaron al revés, le pusieron una musiquita lenta y le vendieron a la gente lo contrario a lo que pasó", indicó al aire.

Jorge Rial

"Fue con Leandro, me cortó el rostro y en el video yo estaba llorando por otra cosa. Lo pusieron con una cámara que se acercaba lentamente y hasta yo digo ‘pobre Sebastián, cómo sufrió por Leandro’, y yo les explicaba a todos que yo estaba llorando por otra cosa", recordó Pollastro.

Todo esto se dio porque hace poco el conductor de Argenzuela admitió: "Nosotros en ese programa, hemos construido personajes editando al revés, lo que iba al principio era el final". Y detalló: "Por ahí vos lo ponías mirando por la ventana con la música de ‘Cinema Paradiso’ y te enamorabas de ese personaje, pero era un pedazo de sorete adentro de la casa".

 

Archivado en