Televisión

La llamativa teoría de Robertito Funes Ugarte sobre dos participantes de Gran Hermano

El periodista hizo un pequeño análisis en el ciclo que conduce Verónica Lozano en Telefe.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:59 hs
La llamativa teoría de Robertito Funes Ugarte sobre dos participantes de Gran Hermano
Roberto Funes Ugarte Foto: Instagram

La nueva edición de Gran Hermano acaparó la atención de miles y miles de argentinos. No hay quien en este momento no esté hablando acerca del reality de Telefe o del Mundial de Qatar 2022, los dos temas del momento. Uno de los que analizó lo que ocurre en el programa que conduce Santiago del Moro fue Robertito Funes Ugarte en el ciclo que conduce Verónica Lozano.

Alfa de Gran Hermano

Frente a las cámaras del canal de las tres bochas lanzó una llamativa teoría sobre dos concursantes. "Maxi y Alfa no se quieren nada. A ellos les haría falta ir al sauna juntos", comenzó diciendo el periodista.

Y agregó: "Digo, a conversar, a distenderse. Uno en el sauna conoce mucha gente, importantísima y todo, que no saben que vos estás debajo de la toalla. Me ha pasado estar con presidentes, empresarios…de pronto escuchás una voz y decís... ¡Era este!".

Maxi de Gran Hermano

"Yo creo que la salida de Juliana lo afectó a Maxi, pero me parece que ella estaba más metida que él. Creo que él encontró allí una contención y habrá que ver si ahora buscará otra presa, porque ahí buscan presas. Hoy estuve con la Tora y con Juan y están desesperados por volver", expresó Funes.

El próximo domingo un nuevo concursante abandonará Gran Hermano y quienes se disputan su lugar en el programa son Nacho, Cata, Alfa y Daniela. Coti también estaba en placa pero gracias a Romina, la líder de la semana, quedó afuera del voto telefónico que definirá todo.

Archivado en