SE DIVIERTEN

El video de la China Suárez y Rusherking en una fiesta nocturna en el desierto de Qatar

María Eugenia se escapó al Mundial con su novio y mostró todas las actividades de pareja que hacen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:30 hs
El video de la China Suárez y Rusherking en una fiesta nocturna en el desierto de Qatar

Un sello más en su pasaporte, el número un millón en lo que va del 2022. La China Suárez continúa con sus viajes continuos por el mundo, pero en este caso no por trabajo, como esos traslados a España, sino para esparcimiento, para otra escapada romántica con Rusherking.

Los tortolitos en el corto periodo de su noviazgo, sorpresivo al comienzo, ya han armado las valijas para recorrer playas paradisíacas en México o jugar en la nieve en la Patagonia o retozar en un hotel del Interior del país. Se mueven, se disfruten y aprovechan.

Ahora con la fiebre mundialista, María Eugenia tocó contactos, que no le escasean, para conseguir dos tickets para el decisivo partido de la Selección Argentina frente a Polonia. Desde el estadio, la blonda dejó registros de su presencia y de la compañía del trapero. 

Claro que semejante traslado de miles de kilómetros y escalas por diferentes puntos del planeta, no se remitió únicamente a la maravillosa acción de alentar al combinado nacional en la Copa del Mundo, que se disputa por primera vez en Medio Oriente.

Atenta a las singularidades de ese entorno natural, de ese rincón tan peculiar del globo terráqueo, la China armó una agenda cargada de diversión con Rusherking. De ese modo, la rubia no se perdió la oportunidad de exhibir las variantes de entretenimiento con su novio.

Así, la ex de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré se filmó en una fiesta nocturna exclusiva, que se desarrolló en el medio del desierto, con la nada misma como protagonista y las montañas de arena. Hasta ahí fueron Suárez y el músico para participar de una celebración.

Con unas carpas instaladas en ese recurso natural de inmensidad, la China se filmó en un sillón, mientras sonaba fortísimo unas melodías electrónicas, jugueteando con Rusherking. Con un lenguaje corporal de placer y de parsimonia total, los dos posaron para la cámara.

Además, usufructuaron de las beldades de la fama para subirse a un boogie que los llevó a máxima velocidad por entre las dunas y con la luna como única fuente de luminosidad.

Archivado en