Televisión al rojo vivo

El desastroso rating de Marcelo Tinelli frente al arrollador éxito de Gran Hermano

La segunda temporada de Canta conmigo ahora ha visto caer sus números frente al imparable reality conducido por Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:49 hs
El desastroso rating de Marcelo Tinelli frente al arrollador éxito de Gran Hermano
Marcelo Tinelli

En una complicada temporada en materia de rating para la televisión argentina, Telefe logró imponerse en las mediciones con algunos formatos internacionales entre los que se destacan certámenes de cocina y canto como Masterchef Celebrity y La Voz Argentina, y el reality más popular a nivel mundial, Gran Hermano. En tanto que desde El Trece, Marcelo Tinelli tuvo un lapso de resurgimiento este año con su nueva apuesta, Canta conmigo ahora, que en este último tiempo ha visto caer sus números frente al tanque conducido por Santiago del Moro.

Con un mes y medio en pantalla, Gran Hermano ha logrado sostener unos niveles de rating tan contundentes, que las autoridades del canal piensan extender el ciclo hasta mediados de marzo. En cambio, Marcelo Tinelli evidencia un notable desgaste en la segunda temporada de Canta conmigo ahora. El programa debutó hace unos meses con promedios cercanos a los 10 puntos, y hoy se encuentra muy lejos de ese piso.

Gran Hermano arrasa en el rating desplazando a otras propuestas en las mediciones.

Tal vez confiados por el éxito de la renovada propuesta de Tinelli, las autoridades de El Trece decidieron seguir adelante con su concurso de canto, pero lo cierto es que este jueves el envío marcó tan solo 6.4, frente a los 20.2 puntos de rating que logró Gran Hermano.

Además, Marcelo Tinelli dejó de ser el conductor más rendidor en materia de rating, para cederle ese puesto a Guido Kaczka, que este jueves con Los 8 escalones de los 2 millones conquistó 7.8, es decir casi un punto y medio más que Canta conmigo ahora.

El top 5 de los programas más vistos del jueves quedó íntegramente conformado por títulos que se emiten en Telefe, a Gran Hermano en el primer puesto, le siguió en segundo lugar Pluto TV Presenta: Espiamos la casa con 14.0 puntos de rating, mientras que Telefe Noticias quedó en tercera posición con 11.1, Por el Mundo-Flash Mundial ocupó la cuarta ubicación con 10.5 y Züleyha cerró la tabla con 8.7.

Archivado en