Tendencia en la red

Viviana Canosa sorprendió con un anuncio clave para sus seguidores

La polémica conductora dio a conocer la fecha de la próxima transmisión que hará a través de todas las redes sociales, con un análisis de los más importantes temas de la actualidad.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:20 hs
Viviana Canosa sorprendió con un anuncio clave para sus seguidores
Viviana Canosa

Mientras espera su regreso a la televisión, pautado para comienzos de 2023, Viviana Canosa sigue en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Y ahora, la polémica conductora anunció la fecha de su nueva transmisión y quiénes la acompañarán en esta entrega por streaming.

Recordemos que hace algunos meses Viviana Canosa protagonizó una escandalosa salida de A24 tras denunciar censura por parte de las autoridades del canal de noticias. A partir de ese momento, se especuló con el nuevo destino de la periodista en la televisión, hasta que finalmente se confirmó que se sumará a las filas de La Nación+ el próximo año.

Fiel a su estilo, Canosa no ha resignado la comunicación sus admiradores y en este tiempo ha generado más de una controversia con sus posteos en las redes sociales. De hecho, en las últimas horas anunció que este jueves desde las 22, estará haciendo una transmisión en la que seguramente hará un intenso despliegue de críticas al Gobierno por la dura situación que está atravesando el país.

Para dar a conocer este nuevo encuentro por streaming, Viviana Canosa compartió una foto junto a los panelistas que la acompañarán en la ocasión: Jorge Giacobbe, Javier Lanari, Juan Manuel Dragani y Ezequiel Spillman.

A diferencia de algunas de las primeras apariciones de Canosa en la red tras su baja de A24 que fueron exclusivamente por Instagram, esta vez la transmisión se podrá seguir por las cuentas de la periodista en todas las redes: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y Twich.

Más allá de la gran cantidad de seguidores que tiene Viviana Canosa, algunos internautas se despacharon con irónicos comentarios al anuncio de la comunicadora. "Tirás una banana y no llega al piso", "Las caritas de esos muchachos...", "No vuelvas, nadie te quiere"; fueron algunos de los mensajes de sus detractores. Mientras otros tantos se mostraron entusiastas con el espacio que compartirá la conductora y aseguraron que allí estarán acompañando.

 

 

Archivado en