Preocupación

Morena Beltrán terminó hospitalizada en Qatar: ¿qué le pasó?

La periodista de ESPN tuvo que asistir de urgencia a una guardia médica. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:06 hs
Morena Beltrán terminó hospitalizada en Qatar: ¿qué le pasó?

Morena Beltrán se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de Fútbol para la señal deportiva ESPN. En las últimas horas, la periodista causó preocupación en sus seguidores. En las redes contó que no tenía voz producto de una afonía por la que tuvo que asistir de urgencia a una guardia. 

"Pasen recetas caseras para recuperar la voz, porfi. Tengan en cuenta que reposo no es una opción, pues Mundial", había expresado en su momento. 

Finalmente, Beltrán decidió asistir a un hospital y luego contó detalles de lo sucedido. "Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un paf con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado", indicó Beltrán.

Morena Beltrán.

"Supuestamente con eso, en 48 horas ya estoy recuperada, y al 100% en 72 horas. Pero (el doctor) me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien", agregó. 

"Por otro lado, yo me siento 100 puntos. Sin dolor ni nada, pero bueno, con poca voz, no puedo hablar. Me dijo Cijo, el enfermero, que el cambio de clima por el aire, el cansancio y los nervios/gritos del partido, derivaron en esto. Sepan disculpar, es mi primer Mundial je, je", continuó.

"Un genio Cijo. Muy gentil y nos acompañó en todo el proceso. Es de India y fana de Messi y Argentina. Sufrió el partido con Arabia y lo festejó con México como nosotros je, je. Lo queremos", concluyó agradecida. 

Archivado en