Marcelo Tinelli compartió un irónico video junto a Alina Moine desde Qatar

Marcelo Tinelli compartió un irónico video junto a Alina Moine desde Qatar

Luego de que circularan versiones de romance con la periodista deportiva, el popular conductor publicó unas cómplices imágenes que indican todo lo contrario.

MDZ Show

MDZ Show

Marcelo Tinelli viajó a Qatar para seguir las instancias del Mundial, y en medio de rumores de romance con Alina Moine, el conductor compartió a través de sus redes sociales un irónico video junto a la periodista.

En la previa de uno de los partidos que Marcelo Tinelli fue a presenciar, Alina Moine fue a visitarlo, y más allá de que el líder de Canta conmigo ahora (El Trece) ya había desmentido la versión de un amorío entre ambos, aprovechó la ocasión para dejar en claro nuevamente que el único vínculo que tienen es de amistad. 

A través de sus historias de Instagram, Tinelli publicó el momento en que Moine pasó por su departamento. “Vino a saludar ‘la novia”, bromeó el conductor frente a sus amigos y su hijo Lorenzo, que lo acompañaron en su viaje a Qatar.

Recordemos que desde hace meses, Alina Moine es vinculada con el ex DT de River, Marcelo Gallardo. Lo cierto es que por el momento la periodista deportiva no ha aclarado si realmente está en alguna relación de pareja.

Por otro lado, los días de Marcelo Tinelli en Qatar le han deparado una desagradable sorpresa este sábado antes del partido de Argentina frente a México. El edificio en el que se hospeda se inundó, y el conductor compartió imágenes de los pasillos y ascensores en medio una auténtica catarata de agua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?