Polémica

Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio hizo una grave denuncia en las redes

El joven aseguró que vive un calvario por la alta exposición del reality, y contó que es víctima de un sistemático "acoso psicológico".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:34 hs
Gran Hermano: el novio de Julieta Poggio hizo una grave denuncia en las redes
Julieta, una de las participantes de Gran Hermano más queridas por el público, junto a su novio Lucca.

El descomunal éxito de Gran Hermano (Telefe) le está trayendo inesperadas consecuencias a Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, una de las participantes del popular reality más queridas por el público. El joven denunció que es sistemáticamente hostigado en las redes sociales, y compartió un contundente poste sobre la situación que transita.

Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, comenzó Lucca Bardelli, pareja  de Julieta Poggio.

Los seguidores de Gran Hermano especulan con un posible romance con Marcos, otro participante de la casa, pero Julieta ha remarcado en más de una oportunidad que ella está en enamorada de su pareja y que espera el reencuentro con Lucca una vez que salga del reality.

Julieta Poggio, una de las integrantes de Gran Hermano ma´s queridas por el público.

Lo cierto es que Bardelli dejó de ir al estudio desde donde se emiten las galas de Gran Hermano por el constante asedio que sufre en las redes por la presión de quienes quieren ver a Julieta con Marcos. 

Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, expresó Lucca.

Además, el novio de Julieta Poggio aclaró que es mentira el rumor que indicaba que había engañado a la integrante de Gran Hermano. “Que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego. Basta de cag...rle la vida a otras personas por un juego y un morbo”, expresó contundente Lucca Bardelli.

 

Archivado en