Tendencia en la red

El particular posteo de Tini Stoessel desde la cancha en Qatar tras la victoria de Argentina

La cantante compartió una emotiva postal tras el primer triunfo de la Selección en el Mundial 2022.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:00 hs
El particular posteo de Tini Stoessel desde la cancha en Qatar tras la victoria de Argentina
Tini Stoessel

Tras la primera victoria de Argentina en el Mundial de Qatar, Tini Stoessel compartió un particular posteo que tuvo como protagonista a su padre, el productor Alejandro Stoessel, a quien la cantante le dedicó unas sentidas palabras.

En horas de la tarde del sábado se había dado a conocer un video de Tini Stoessel en el estadio Luisail, donde tuvo dos notables gestos que no pasaron desapercibidos.

Luego, la artista decidió celebrar el triunfo de la Selección con un afectuoso saludo para su padre en el día de su cumpleaños. "Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera", escribió Tini Stoessel junto a la imagen en la que se la puede ver abrazada a su papá.

Además, la estrella pop agregó en la publicación: "Vamos Argentina, carajo", dejando así en claro su aliento a la Selección y en particular a su novio, Rodrigo de Paul, una de las grandes figuras del Mundial de Qatar 2022.

Durante este año, el padre de Tini Stoessel atravesó varias complicaciones de salud, por lo cual este festejo junto a su hija en Qatar. Recordemos además que Alejandro Stossel viene de defender a la cantante en estos días por algunos injustificados comentarios en su contra tras la derrota de la Selección en su debut frente a Arabia Saudita.

Más allá de los comentarios de los haters que tildaron a Tini de mufa, quedó en claro este sábado que ese mote fue tan malicioso como innecesario.

Archivado en