Tendencia en la red

De Antonela Roccuzzo a la casa de Gran Hermano: la reacción de los famosos al triunfo de Argentina en Qatar

Los famosos expresaron su alegría por el triunfo de la Selección con sentidos posteos en las redes sociales. Además, los integrantes del programa más visto de la televisión argentina también se sumaron el festejo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:51 hs
De Antonela Roccuzzo a la casa de Gran Hermano: la reacción de los famosos al triunfo de Argentina en Qatar
Los integrantes de Gran Hermano pudieron seguir el partido de Argentina frente a México

El triunfo de Argentina frente a México en el Mundial de Qatar se convirtió en motivo de celebración nacional. En medio de ese clima festivo, los famosos se sumaron a la euforia generalizada con sentidos posteos en las redes sociales. A su vez, los participantes de Gran Hermano (Telefe) tuvieron nuevamente la chance de romper el aislamiento con lo que sucede en el exterior, y pudieron ver la transmisión del partido. Uno de los posteos más emotivos fue el de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, quien posó junto a sus hijos en el estadio Lusail.

Más allá del festejo de figuras tan cercanas al Mundial de Qatar como Antonela Roccuzzo, el festejo también se vivió en espacios tan particulares como la casa de Gran Hermano.

Luciendo camisetas argentinas, los integrantes del popular reality gritaron a todo pulmón el primer gol que convirtió Lionel Messi. Entre abrazos y cánticos, el segundo tanto que marcó Enzo Fernández terminó de redondear un momento de absoluta celebración en Gran Hermano.

 

Archivado en