Tras la polémica

Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial

Luego de haber recibido una serie de maliciosas e injustificadas críticas por la derrota de Argentina frente a Arabia Saudita, la cantante estará presente en el partido que este sábado la selección jugará frente a México.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:47 hs
Tini Stoessel llegó a Qatar para alentar a Rodrigo de Paul en el Mundial
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Este viernes, se confirmó que Tini Stoessel  alentará a Rodrigo de Paul en el Mundial de Qatar 2022 en el partido de este sábado de Argentina frente a México.

A traves de sus redes sociales, Yanina Latorre confirmó: “Tini esta en Qatar, llego hace 15 minutos”. El arribo de Tini Stoessel al Mundial de Qatar 2022 se da tras las maliciosas e injustificadas críticas que recibió tras la derrota del equipo nacional ante Arabia Saudita. 

Entre los comentarios que recibió recientemente Tini Stoessel se destacó negativamente el del dibujante Nik, quien escribió desde su cuenta de Twittrer: “Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ´Tini´ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022?, dijo el humorista gráfico en relación al calzado de Rodrigo de Paul con la inscripción “TTT”, como la canción La Triple T, de su pareja.

Frente al ataque, Alejandro Stoessel, productor y padre de Tini le respondió a Nik: “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu twit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos cómo yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”. 

Por su parte, Tini Stoessel optó no hacer referencia sobre los mensajes de odio contra ella por la caída de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar 2022. En la misma línea ubicó Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, quien respondió con cautela cuando fue consultada por la prensa sobre el tema.

 

Archivado en