Televisión

Gran Hermano 2022: a quíén salvó Thiago de ir a la placa de nominación

El joven de 19 años contó con el beneficio de darle continuidad en el reality a uno de sus compañeros.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de noviembre de 2022 · 09:37 hs
Gran Hermano 2022: a quíén salvó Thiago de ir a la placa de nominación
Thiago fue el participante clave de la gala del miércoles de Gran Hermano.

Thiago se convirtió en el integrante clave de Gran Hermano en la gala de este miércoles al tener el beneficio de salvar a un participante de ir a la placa de nominación. Mientras reina un clima de tensión en el popular reality, el joven logró garantizarle la permanencia durante una semana más a uno de los concurrsantes.

Al haberse impuesto en el desafío de esta semana, Thiago se coronó como líder en Gran Hermano y por ello accedió al derecho de darle inmunidad a uno de los nominados. Sobre el final de la emisión del miércoles, el gran protagonista de la gala anunció su decisión.

El joven de 19 años remarcó que tiene relación con todos los participantes que habían quedado inicialmente en placa, pero que por una cuestión de cercanía desde el comienzo de Gran Hermano se inclinó por la persona con la que encontró mayor empatía.

En primer lugar, y por pedido del conductor Santiago del Moro, Thiago nombró a las personas que no slavaría. En este sentido, señaló a María Laura y Nacho.

Finalmente, tras descartar a Juliana de la posibilidad de salvación, el integrante de Gran Hermano optó por Romina. “Me llevo bien con ella y desde el primer día tuvimos buena conexión. Por afinidad y aprecio”, justificó al salvar de la placa de nominación a la exdiputada.

Con este cuadro de situación, María Laura, Nacho, Juliana y Agustín son los candidatos a abandonar la casa en la gala que tendrá lugar el domingo.

La placa de nominados a salir de Gran Hermano este domingo.

 

Archivado en