Curioso

Por qué Nathy Peluso tiene ojos de diferentes colores

Nathy Peluso tiene los ojos marrones, pero por momentos el izquierdo adopta un tono celeste intenso. ¿Conocías esta curiosidad? Te contamos más en esta nota.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:04 hs
Por qué Nathy Peluso tiene ojos de diferentes colores
Nathy Peluso logró lanzar grandes éxitos musicales. Foto: Europa FM

Nathy Peluso aclaró por qué sus ojos son de diferentes colores y dijo que se trata de algo orgánico que no puede controlar. Con esto dio por finalizadas las versiones que decían que en realidad usa lentes de contacto.

Nathy Peluso y el misterio de sus ojos de distintos colores

El de los ojos de Nathy Peluso es uno de los grandes misterios que giran en torno a la artista y también es motivo de fascinación y curiosidad. Lejos de tratarse de algo estético pensado de manera intencional, este fenómeno responde a una particularidad congénita.

Uno marrón y el otro celeste: así son -por momentos- los ojos de Nathy Peluso.

El mismo lleva el nombre de heterocromía y consiste en una anomalía que hace que los iris de los ojos sean de distinto color. En el caso de la cantante nacida en Argentina, se da con la particularidad de que la variación de tonos va y viene de forma intermitente.

Nathy Peluso se manifestó al respecto y lo hizo en el marco de El Hormiguero, el programa televisivo que conduce Pablo Motos. “Te soy sincera: cuando me da un disgusto, ¡pum! No lo puedo controlar”, dijo haciendo la seña de cómo su ojo izquierdo de pronto abandona el marrón natal para volverse celeste. “Así lo vivo. Soy muy pasional”, indicó la autora de canciones como "Amor salvaje" y "Puro veneno". En línea con esto, agregó que “obviamente” le saca beneficio “porque es hermoso”.

Nathy Peluso: cómo es en su vida cotidiana

El presentador español aprovechó la visita de Peluso para hacerle una serie de preguntas, y una de las cuales consistía en cómo es ella en su vida privada y cotidiana, es decir, cuando no está haciendo lo suyo arriba de un escenario. “Yo te voy a ser súper sincera: yo soy una mujer muy normal. Natural. ‘No plastic’”, dijo siempre remarcando la honestidad con la que habla.

Consciente de lo que genera con su fama, reconoce que “lo lindo de poder ser una figura pública” consiste en demostrar que las mujeres pueden ser así, “ser glamorosas y ser fantásticas y, a la misma vez, completamente normales”. Para finalizar, dio un ejemplo de esto y expresó que baja a comprar su propio pan, y que espera poder hacerlo toda la vida.

Archivado en