Mediáticos

El palito de Luis Ventura frente a las cámaras de América TV

Fiel a su estilo, el conductor de Secretos verdaderos no se guardó nada.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:11 hs
El palito de Luis Ventura frente a las cámaras de América TV
Luis Ventura Foto: Instagram

Alejandro FantinoConi Mosqueira ya son oficialmente marido y mujer. El pasado fin de semana celebraron su casamiento en una estancia de Cañuelas y estuvieron rodeados de seres queridos. La ceremonia fue oficializada por Gabriel Rolón y como era de esperar, también estuvo la prensa.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

Pasadas las cinco de la tarde, salieron a hablar con los medios. "Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira", expresó frente al micrófono de América TV. Ella manifestó: "Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad. Estoy muyFantino emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito..."

En Secretos verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura, cubrieron todo el evento. Como así también, la ceremonia de María Belén Ludueña y Jorge Macri desde la Rural. Durante la emisión, un comentario de Alejandro Guatti le dio pie al ex de Estelita Muñoz para tirar un palito contra los que critican los premios Martín Fierro.

"Los más de 200 invitados están bailando, ya comieron, fue todo muy informal, sin mesas todos parados con una degustación de sandwiches y una cazuela de pollo y risotto. Agradecemos al catering, que pagó Alejandro Fantino, por la atención a a prensa convocada en este lugar", señaló el cronista.

Ante esto, Ventura lanzó: "Fantino pagó porque en el Martín Fierro siempre lo atendemos bien y comió muy bien, a pesar de una queja por ahí de algún otro. Fantino no se queja por eso devuelve favores".

Archivado en