Mediáticos

Jey Mammon pidió cortar la transmisión de Gran Hermano: "El tema es serio"

El conductor de La Peña de Morfi pidió sacar del aire al reality cuando Alfa y Julieta Poggio discutían por un polémico caso.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de noviembre de 2022 · 16:48 hs
Jey Mammon pidió cortar la transmisión de Gran Hermano: "El tema es serio"
Foto: Captura TV

Luego de las polémica que se generó por los comentarios de Alfa contra Coti, que volvió a disparar el tema del acoso sexual y puso en placa al participante por decisión de la producción, los ánimos están bastante caldeados en Gran Hermano 2022

Este domingo, durante la emisión de La Peña de Morfi, Jey Mammon pidió sacar del aire el reality cuando en una charla hablaban Julieta y Alfa sobre las denuncias de abuso sexual infantil contra Michael Jackson.

El ciclo de Telefe estaba transmitiendo imágenes en vivo cuando comenzó la discusión entre los participantes. "A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialista. La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano y el tema es serio. Perdón", aseguró el conductor.

"Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Ellos no son especialistas en el tema", agregó.

Mientras escuchaban música, salió el tema sobre el Rey del Pop y las denuncias que recibió sobre abuso sexual. Julieta comentó que luego de ver el documental  Leaving Neverland (HBO) no pudo volver a escuchar al artista. Como siempre, Alfa salió a cuestionar sus dichos, alegando que no existen pruebas que confirmen que el cantante haya abusado de algún menor. 

Recordemos que esta noche se llevará a cabo la cuarta gala de eliminación del reality. Los dichos ofensivos contra Coti generaron las repercusiones inmediatas en la casa: Alfa quedó en placa de nominación. De esta forma el participante de 60 años se suma a los nominados elegidos el día miércoles: Juan, Daniela, Agustín y Nacho. 

Archivado en