EN LA DULCE ESPERA

Se conoció el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson

El ex futbolista y su novia sueca se conocieron en el año 2014, cuando él todavía dirimía su divorcio con Wanda Nara.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de octubre de 2022 · 12:55 hs
Se conoció el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson
Maxi López y Daniela Christiansson están esperando su primer hijo El ex futbolista y la modelo están en pareja desde hace 8 años

Hace unos días, Maxi López y su novia, Daniela Christiansson anunciaron, muy felices, que están esperando un bebé. El ex futbolista volverá ser padre luego de haberse separado de Wanda Nara.

Maxi López ya es papá de Benedicto, Constantino y Valentino, con la empresaria mediática, hoy separada de Mauro Icardi. Ahora, el ex jugador de River y el Barcelona, entre otros, se convertirá en papá con la modelo.

Como suele suceder en estos casos, luego de haber expresado la felicidad por el anuncio de que están esperando hijo, la siguiente cuestión para comunicar es la del sexo del bebé, el cual se filtró en las últimas horas.

Maxi López y Daniela Christansson.
Maxi López y Daniela Christansson.


La cuenta de Instagram Chismesdeker, dedicada a la información del mundo del espectáculo, reveló el misterio y contó que Maxi López y Daniela Christiansson que están esperando una nena.

“Felicitaciones a Maxi López y a Daniela, que estarían esperando una nena”, contaron desde la cuenta de Instagram Chismesdeker. No obstante, ni el ex futbolista ni su novia se pronunciaron todavía al respecto.

Maxi y Daniela oficializaron su relación en el año 2014, cuando todavía se estaba dirimiendo el divorcio con Wanda Nara. Por ese entonces, él jugaba en el Chievo Verona, de Italia. Allí, apareció en la Milano Fashion Week, acompañado por la modelo.

Maxi López y Daniela Christiansson.

Daniela tiene 31 años y se presenta a sí misma en Instagram, donde se muestra muy activa, como ”Climate Activist y Animal Lover”; es decir, como activista del medio ambiente y amante de los animales.

Cuando se conocieron, Daniela tenía 23 años y era una modelo de alta talla en Italia. La rubia mide 1,77 metros y, además de sueco, habla francés, inglés, alemán y tiene nociones del idioma español.

Archivado en