Televisión al rojo vivo

En plena campaña: estos son los invitados de Juana Viale para disputar el rating del fin de semana

La nieta de MIrtha Legrand regresa a la conducción de los clásicos programas de El Trece. Con Andy Kusnetzoff fuera de competencia, la actriz busca el batacazo de rating con una mesa de invitados vinculados a la política.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 4 de septiembre de 2021 · 06:59 hs
En plena campaña: estos son los invitados de Juana Viale para disputar el rating del fin de semana

Juana Viale regresa este fin de semana a la conducción de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Luego de tomarse unas merecidas vacaciones en Europa, la actriz cumplió con la cuarentena obligatoria y ya está en condiciones de retomar su lugar en la mesa más famosa de la televisión argentina. 

Su retorno tendrá una fuerte apuesta centrada en la política, pensando en la previa de las elecciones. En este importante contexto, la producción de El Trece preparó una mesa de invitados de peso. El sábado, en La Noche de Mirtha, estarán presentes María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y los periodistas Alfredo Leuco y Guadalupe Vázquez, quien difundiera la foto del escándalo de Olivos.

En materia de rating, esta noche será una gran oportunidad para que Juanita se posicione primera en las mediciones. Será la primera vez que no competirá contra Andy Kusnetzoff, quien está de licencia por paternidad. Igualmente se las tendrá que ver con Verónica Lozano, quien será el reemplazo del conductor. 

Por su parte, la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand tendrá un domingo más distendido. La mesa estará integrada por Florencio Randazzo, ex ministro del Interior de Argentina; el periodista Osvaldo Bazán; la modelo y conductora Chechu Bonelli; y L-Gante, el nuevo fenómeno de la cumbia argentina. Además, Juanita pondrá al aire una entrevista exclusiva que realizó en París con Ángel Di María, baluarte de la actual Selección Argentina de fútbol. 

Con respecto a la continuidad de Mirta, quien reemplazó a su nieta el sábado pasado, sigue sin definirse su regreso definitivo. Aunque la audiencia la acompañó, marcando un buen nivel de rating, aún es incierto cuándo volverá de forma regular a conducir sus programas. 

Archivado en