Sorpresa

Juana Viale anticipó el invitado clave de la Selección Argentina que recibirá a solas

La actriz realizó en exclusiva una charla mano a mano con un referente actual de la Selección Argentina de fútbol. En la nota, los detalles. Juanita anticipó el invitado clave de la Selección Argentina que recibirá a solas

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:53 hs
Juana Viale anticipó el invitado clave de la Selección Argentina que recibirá a solas
Foto: Instagram Juana Viale

Juana Viale viajó a Europa para tomarse unas vacaciones junto a su hija Ámbar, antes que comience en París sus estudios de artes audiovisuales en la Universidad de La Sorbona. Luego de más de un año y medio conduciendo los dos programas que tiene su abuela Mirtha Legrand, la actriz decidió que era momento de un relax. La Chiqui retomó la conducción de su programa del sábado, mientras que Juanita descansaba en el viejo continente. 

Aunque su viaje a Francia fue para descansar del trabajo, Juanita aprovechó para entrevistar en exclusiva a Ángel Di María. "Este domingo. Juana entrevista a Ángel. Durante su viaje a París, tuvo la oportunidad de charlar con el jugador de la Selección Argentina, ganador de la Copa América. ¡No se pierdan este encuentro exclusivo!", anunciaron desde las redes sociales de Mirtha Legrand.

Recordemos que el sábado pasado, La Chiqui volvió a conducir La Noche de Mirtha, tras un año y medio alejada de la conducción por la pandemia de coronavirus. El regreso de la diva dio lugar a especulaciones sobre su futuro en la pantalla chica, y la conductora se refirió a la posibilidad de seguir en el aire. "Me encantaría seguir pero no lo sé aún. Vamos a ver estos días", contestó Mirtha en diálogo con Juan Pablo Godino de PrimiciasYa. 

Por otra parte, Andy Kusnetzoff confirmó que no conducirá este sábado PH, Podemos Hablar. Con la intención de estar junto a su familia, luego del reciente nacimiento de sus segundo hijo, el conductor no estará presente en su clásico programa de Telefe. El reemplazo elegido por la producción del ciclo será Verónica Lozano. 

Entre las figuras que estarán presentes este sábado se destacan la actriz y ex vedette Graciela Alfano; la actriz y panelista Analía Franchín; el periodista de chimentos Rodrigo Lussich; el humorista Rodrigo Vagoneta; y el actor Gerardo Romano.

Archivado en