Escándalo

Actrices Argentinas repudiaron la designación de Manzur como jefe de Gabinete

El colectivos expresó su enojo por la designación del gobernador de Tucumán. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 18 de septiembre de 2021 · 21:42 hs
Actrices Argentinas repudiaron la designación de Manzur como jefe de Gabinete

El colectivo de Actrices Argentinas expresó su enojo por la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete, en reemplazo de Santiago Cafiero y exigieron al gobierno de Alberto Fernández que garantice las políticas de género.

El colectivo publicó un video que recopila noticias relacionadas a las polémicas políticas tomadas por el actual gobernador de Tucumán. "Juan Manzur es el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, recién designado por el presidente Alberto Fernández. #ManzurNo", comentaron en el tuit que acompaña las imágenes. 

Luego, compartieron un duro comunicado en su cuenta de Instagram. "Desde Actrices Argentinas expresamos nuestro repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, un gabinete donde sobresale la desigualdad de género. El movimiento de mujeres y diversidades lucha contra el horror e incumplimiento de leyes que arrasan con la vida de niñas, mujeres y diversidades".

"¿Qué significa que tanto el Presidente Alberto Fernández como la Vicepresidenta Cristina Fernández, consensúen el nombre de JUAN MANZUR, para las organizaciones sociales, para los feminismos y para las colectivas que protegen a las infancias?", se preguntaron. 

"Exigimos al Estado que garantice los derechos conquistados por mujeres y diversidades. Con decisiones como ésta, estamos muy lejos de haber acabado con el Patriarcado, Sr Presidente. #ManzurNo #ElEstadoEsResponsable", finaliza el comunicado.

Archivado en