Televisión

Rating: el sorpresivo dato de la batalla por la audiencia de Flor Peña y Ángel de Brito

Desde hace dos meses, los conductores se disputan al público con sus programas en la TV.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:03 hs
Rating: el sorpresivo dato de la batalla por la audiencia de Flor Peña y Ángel de Brito
Flor Peña

Debido a una mala racha de rating, eltrece optó por hacer cambios en su grilla de programación. Así fue como Mariana Fabbiani debió despedirse de su magazine y el horario que quedó vacío fue ocupado por Ángel de Brito y su programa LAM. Es por ello, que desde hace dos meses, el jurado de La Academia y Florencia Peña se disputan a la audiencia diariamente.

Ángel de Brito

Las modificaciones que realizó el canal del solcito comenzaron a dar buenos frutos y los conductores han estado cabeza a cabeza con los números. Ambos tienen una audiencia fiel que los acompaña emisión tras emisión. Mientras en eltrece tratan temas de la actualidad de los famosos, en Telefe hablan de temas de coyuntura nacional y también, de contenidos propios de la señal como Bake Off.

Si bien desde hace semanas, la competencia por el rating la lidera De Brito o Peña, hoy un sorpresivo dato dejó sin palabras a más de uno. Este viernes, no fue ni el canal del solcito, ni el de las tres bochas el que se posicionó en primer lugar.

La competencia directa de hoy la lideró El Nueve con su noticiero Telenueve. La señal alcanzó 5,4 puntos de rating, mientras que Telefe llegó a los 4,5 y eltrece a los 4,4 puntos.

Archivado en