La furia de Ricardo Montaner tras ser obligado a cumplir el aislamiento: "Así se vive en Argentina"

La furia de Ricardo Montaner tras ser obligado a cumplir el aislamiento: "Así se vive en Argentina"

El jurado de "La Voz Argentina" se mostró indignado por tener que cumplir el aislamiento obligatorio luego de regresar del exterior.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de pasar varios días varado en Miami, Ricardo Montaner regresó al país junto a sus hijos Mau y Ricky para continuar con sus compromisos laborales en La Voz Argentina. Una vez arribados a Buenos Aires, el jurado se mostró furioso por tener que cumplir el aislamiento obligatorio previsto para todos aquellos que regresan al país desde el exterior, para evitar la propagación de la cepa Delta de Coronavirus, e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. 

Desde su cuenta de Twitter, Montaner manifestó su descontento. "Que jodido es estar solo, esta cuarentena eterna", publicó.

Minutos más tarde, decidió publicar un duro descargo: "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Si. ¿Cuantas? 3 por semana. Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina".

Y luego se refirió directamente a las medidas que tomó el Gobierno Nacional: "Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?